La primavera llegó sin sol a La Plata. Tras un miércoles fresco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves gris, con humedad y altas chances de tormentas pasado el mediodía.
La primavera llegó sin sol a La Plata. Tras un miércoles fresco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves gris, con humedad y altas chances de tormentas pasado el mediodía.
Los expertos anticipan lluvias aisladas en las últimas horas de la mañana y tormentas de variada intensidad para la tarde. El mal tiempo estaría acompañado, además, de bajas temperaturas y es que el día comenzó con apenas 8°C y la máxima llegaría solo a unos 18°C, siempre con el cielo completamente cubierto.

El Servicio Meteorológico Nacional no descarta lluvias para este mismo lunes, pero el resto de los especialistas anticipa mal clima para más adelante.
Los expertos advierten por una jornada inestable en La Plata, una humedad del 100% y una máxima de hasta 18°C, que además podría terminar con lluvias.
El sol, sin embargo, volverá a brillar el viernes, para cuando se anticipa un marcado descenso de la temperatura por la mañana, con solo 3°C de mínima, y un leve aumento de la máxima, que superaría los 20°C por la tarde.
La tónica será similar durante el fin de semana: los meteorólogos prevén mañanas muy frescas y tardes más agradables, ya con el aroma de la primavera y un clima más acorde a la nueva estación que acaba de comenzar.