miércoles 19 de febrero de 2025

VIDEO: Un motochorro atacó a un chico cuando iba a una escuela de La Plata

El joven se trasladaba para cumplir con una nueva jornada escolar y fue interceptado por un delincuente que le robó sus pertenencias y se dio a la fuga.

--:--

Un alumno platense fue asaltado por un motochorro armado cuando se dirigía a la escuela y el hecho quedó registrado en un video. El joven se trasladaba hacia su colegio para cumplir con una nueva jornada escolar y fue interceptado por un delincuente que le robó y se dio a la fuga.

Según indicaron fuentes oficiales, todo ocurrió a las 7 de la mañana de este jueves en 67 y 119, cuando el estudiante iba camino al establecimiento educativo. Mientras caminaba, fue abordado por el malviviente que lo despojó de sus pertenencias y escapó.

Lee además

En las imágenes se puede ver como el ladrón subió con la moto a la vereda y, a punta de pistola, arrinconó a su víctima contra la pared. Una vez que el chico no tuvo a donde escapar, lo amenazó y forcejeo para que le entregara su mochila y objetos de valor.

En ese sentido, el motochorro agarró las cosas del estudiante y emprendió la huida por las calles de la ciudad. Por su parte, el alumno platense dio media vuelta y se fue de lugar corriendo del susto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar