Un joven de 22 años falleció y otros dos resultaron heridos tras chocar este domingo en un automóvil contra el paredón de una casa, en las cercanías del Puerto de Mar del Plata.
Un joven de 22 años falleció y otros dos resultaron heridos tras chocar este domingo en un automóvil contra el paredón de una casa, en las cercanías del Puerto de Mar del Plata.
El accidente ocurrió en horas de la mañana cuando, por causas que aún se investigan, un automóvil Fiat Duna color rojo se despistó y dio contra el frente de una vivienda ubicada en las calles Galicia y Vértiz de la ciudad costera.

La mujer es de La Plata y fue atropellada por una camioneta en un playón de estacionamiento durante una instrucción obligatoria en Puente 12.
Vecinos de La Plata denunciaron en las redes sociales que un hombre promete licencias de conducir en La Plata a cambio de dinero pero deja de contestar.
Según detalló el diario local La Capital, el conductor del vehículo murió en el acto como consecuencia del choque, mientras que sus dos acompañantes resultaron heridos.
En el lugar, informó la Policía, trabajaron bomberos del cuartel Puerto y miembros de Defensa Civil para rescatar a las víctimas y los sobrevivientes fueron traslados al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en una ambulancia del SAME.
Los heridos sufrieron politraumatismos, pero sus vidas no correrían peligro. Por el hecho, se inició una investigación caratulada "averiguación causales de muerte".