En las últimas horas se produjo la detención de un hombre que tenía pedido de captura y era buscado por la Policía en La Plata. El hecho se dio en pleno centro, justo en medio de Plaza Moreno, en donde fueron percibidos por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad.
Según informaron fuentes policiales, se realizó un trabajo de seguimiento y localización a través de las imágenes, por lo que los efectivos policiales detuvieron a un sujeto que se encontraba en una situación sospechosa en la piedra fundacional de la ciudad.
Todo sucedió en horas de la madrugada, personal del COM dio aviso a la Policía Bonaerense que llegó hasta el lugar en motos e interceptó a dos hombres que se hallaban sobre la plaza.
Al constatar los datos de los implicados, fue que los efectivos corroboraron que uno de los masculinos contaba con un pedido de detención vigente por lo que fue trasladado a la comisaría correspondiente.