lunes 06 de abril de 2026

Reforzaron los operativos de tránsito y secuestraron más de 30 vehículos en La Plata

Las tareas se llevaron a cabo en Plaza Moreno, diagonal 74 y esquina 10, el Paseo del Bosque y otros puntos neurálgicos de la ciudad.

--:--

La Municipalidad realizó durante este fin de semana controles viales en distintos puntos neurálgicos de la ciudad y retuvo 27 motos y 10 automóviles por diversas infracciones.

Desde la Dirección de Tránsito de la Comuna precisaron que se reforzaron los operativos nocturnos itinerantes los días viernes, sábado y domingo, durante los cuales fueron secuestrados 27 motos y 10 automóviles por incumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Lee además

"Si bien llevamos adelante retenes todos los días en los distintos barrios del Partido, durante los fines de semana reforzamos los procedimientos en puntos clave de circulación", informaron desde el Municipio. A su vez señalaron que "además de controles de alcoholemia, fiscalizamos que cuenten con la documentación correspondiente".

Las autoridades informaron que hubo operativos en Plaza Moreno, en diagonal 74 esquina 10 y también el domingo en el Paseo del Bosque, entre otros puntos neurálgicos.

"El domingo montamos conjuntamente con el apoyo DAG y Policía Motorizada distintos operativos de control con el fin de evitar picadas clandestinas y disuadir a los grupos de motos que circulan provocando explosiones con los caños de escape antirreglamentarios, donde se fueron secuestradas 13 motos", finalizaron desde la Comuna.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar