viernes 14 de junio de 2024

Dan clase de "funcional" gratuita en La Plata y recolectan juguetes por el Día del Niño

La iniciativa se hará el próximo sábado, por segundo año consecutivo, y todo lo recaudado durante la jornada será donado a un merendero comunitario.

--:--

Se acerca el Día del Niño y también aflora la solidaridad de los platenses para ayudar a que la mayor cantidad de nenes y nenas carenciadas puedan pasar esta jornada de mejor manera posible. 

Esa es la idea de Julián Zaletti, profesor de Educación Física, que por segundo año consecutivo encabezará un evento benéfico, que mezcla el deporte y la solidaridad, con el objetivo de sacarle una sonrisa a los más pequeños en su día. 

Lee además

La iniciativa se trata de una clase de ‘actividad física funcional’, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto, a las 15.30, en el tramo de la rambla ubicada en calle 6 y 32. La misma está destinada a jóvenes y adultos, a quienes puede servirles como incentivo para conocer este tipo de ejercicio y sus beneficios. 

Julián Zaletti brindará la clase de manera de manera libre y gratuita, con la premisa de que cada uno que participe puede ayudar y colaborar con juguetes nuevos o usados, para que sean donados al Merendero “La Ilusión”, durante el domingo del Día del Niño. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar