Un increíble robo, por sus proporciones, tuvo lugar en las últimas horas en la localidad platense de Villa Elvira, donde un grupo de delincuentes forzó el acceso a una vivienda, entró y escapó con prácticamente todo lo que encontraron a su paso.
Fuentes policiales informaron que todo sucedió durante los primeros minutos del jueves pasado y fue descubierto por la propia víctima, un joven de 35 años que descubrió la triste escena al regresar a su hogar de 614 y 115 bis.
De acuerdo con el relato de la víctima, un grupo de desconocidos forzó la puerta de entrada y, con todo el tiempo a su favor, se hizo con un importante botín: los ladrones huyeron de la casa con electrodomésticos, dinero y hasta el somier que se encontraba en la habitación. La cantidad de objetos con los que escaparon sorprende a los investigaciones y los hace pensar que se movilizaban en algún tipo de vehículo, por lo que ya analizan las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona intentando obtener pistas sobre la identidad y paradero de los asaltantes.
Aunque los efectivos alertados por la víctima montaron un veloz operativo de rastrillaje en las inmediaciones de la vivienda, lo cierto es que los delincuentes continúan prófugos y todavía son intensamente buscados por las autoridades.