martes 25 de marzo de 2025

Una beba fue mordida en la cara por un pitbull y se salvó de milagro

El animal se abalanzó sobre ella sin previo aviso y le mordió el rostro, por lo que la beba tuvo que ser internada de urgencia y recibió 50 puntos de sutura.

--:--

Un dramático suceso ocurrido días atrás consterna a la provincia de Jujuy, donde una beba estuvo a punto de morir en medio del feroz ataque de un perro de raza pitbull que se abalanzó sobre ella en cuestión de segundos y le causó serias heridas en todo el rostro. Los medios locales informaron que la pequeña tuvo que ser internada de urgencia y recibió 50 puntos para cerrar los cortes provocados por el animal.

Todo sucedió en el barrio San José de la capital jujeña, donde una nena jugaba en el patio de su casa ubicada en la calle 12 de Octubre y fue sorprendida por el perro, que había escapado de la casa de un vecino. El animal mordió en la cara y otras partes del cuerpo a la pequeña, hasta que la familia de la víctima logró finalmente separarlo de ella y pudo trasladarla hasta un centro de salud cercano donde recibió las primeras curaciones.

Lee además

Según trascendió, la menor tuvo que ser sometida a una cirugía estética en el hospital Materno Infantil de esa ciudad y recibió 50 puntos de sutura a raíz de lo sucedido. Afortunadamente, a pesar del dramático momento que le tocó vivir, ya se encuentra fuera de peligro y se recupera con normalidad al cuidado de sus familiares.

El dueño del animal, por su parte, un joven de 28 años; fue imputado por lesiones culposas graves a raíz del ataque de su mascota y deberá comparecer ante la Justicia por no haber tomado  los recaudos necesarios para evitar que el animal huyera de su hogar. El fiscal de la causa ordenó además el secuestro del animal y la observación e informe por parte de un veterinario.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar