viernes 28 de marzo de 2025

Frío, nubes y neblinas: así estará el clima en La Plata el fin de semana

Los especialistas advirtieron que podría haber visibilidad reducida por las neblinas matinales en la mañana del sábado. El lunes vuelven las lluvias.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el ambiente frío y algo nublado para lo que resta del día en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico extendido, las lluvias volverían a la ciudad a partir del próximo lunes.

En ese sentido, los especialistas indicaron que el sábado será una jornada con cielo parcialmente nublado y los vientos leves soplarán desde el sector noroeste. Habrá neblinas matinales y probabilidades de visibilidad reducida. La mínima será de 6°C y la máxima de 15°C.

Lee además

Para el domingo, en tanto, se espera un día con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste. Será una mañana fría pero la temperatura irá en aumento con el correr de las horas. El termómetro marcará una mínima de 7°C y una máxima de 13°C.

Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local comunicó a través de su cuenta de Twitter que en La Plata se espera “ambiente frío, algo nublado. El fin de semana, con nubosidad variable. Mañanas frías y tardes frescas”.

Por último, los expertos informaron que hay probabilidades de lluvias para el lunes por la tarde. Los vientos soplarán desde el sudoeste. La temperatura oscilará entre los 6°C y los 14°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar