jueves 09 de abril de 2026

Llegó a la casa, confundió a un albañil con un ladrón y casi lo mata a puñaladas

El agresor tendría problemas psiquiátricos y atacó al empleado de la familia cuando se encontraba haciendo un deck.

--:--

Una equivocación desencadenó en un arranque de furia que casi termina en tragedia en La Plata. Todo ocurrió en las últimas horas, cuando un hombre llegó a su hogar y se topó con otro en el patio de su casa, lo confundió con un ladrón y lo atacó con gran violencia, pero en realidad resultó ser un albañil que estaba trabajando en el lugar.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo sucedió cerca del mediodía de este martes en una vivienda ubicada en las inmediaciones de 15 y 493, en el barrio de Gonnet. Allí se hicieron presentes los agentes y fue el propio padre del agresor quien confirmó que había contratado al hombre herido y reveló que hijo lo confundió con un delincuente mientras la víctima trabajaba en un deck en el fondo de la vivienda.

Lee además

Alertado por la presencia del supuesto asaltante, el joven de 32 años se abalanzó sobre el albañil y le dio varias puñaladas, hiriéndolo gravemente, hasta que finalmente pudo ser reducido. Sus familiares indicaron luego que el atacante tiene serios problemas de adicciones y también sufriría una patología psiquiátrica. El arma utilizada, sin embargo, aún no fue hallada en el lugar.

La víctima, por su parte, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital San Roque, donde fue atendido y, afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro. La Policía detuvo al agresor, quien ahora enfrenta cargos por "lesiones graves". 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar