viernes 12 de diciembre de 2025

Balacera, golpes y violencia: vecinos de Villa Elvira están en jaque por la inseguridad

Vecinos acusan a un grupo de personas que viven en una toma de terrenos a pocos metros de la cuadra por disturbios ocurridos en los últimos días.

--:--

Momentos de tensión se vivieron en la localidad de Villa Elvira después de que un jubilado y un joven hayan sufrido feroces ataques por parte de un grupo de personas no identificadas que, según el relato de los vecinos, vivirían en una toma que está a pocas cuadras de la zona de los ataques.

Todo sucedió en dos casas de la cuadra de 602 y 119, donde la casa de un hombre mayor de edad fue baleada y en otra vivienda atacaron a un vecino de manera muy violenta, dejándolo gravemente herido. Vecinos afirman que "todos los días y a toda hora", existen disturbios, se escuchan disparos y gritos en las cercanías al barrio.

Lee además

Los dos casos nombrados fueron los detonantes de la paciencia de los vecinos de la cuadra que pusieron el grito en el cielo ante la incesante cantidad de hechos delictivos y violentos que se viven en la zona y que interrumpen la convivencia.

"No puedo salir a trabajar del miedo que tengo. Hace 5 meses que no salgo de caso por miedo. Vivo con mis hijos, que no los dejo ni salir a la calle", cuenta una vecina del barrio a El Día que además dijo que "ya no se puede vivir" de esa manera.

Además, vecinos de la cuadra acusan a un grupo de personas que viven a pocos metros de la zona y que están dentro de una presunta toma de terrenos. Los frentistas aseguran que desde su llegada al barrio episodios similares a los ocurridos en los últimos días suceden a diario y piden una solución.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar