martes 09 de diciembre de 2025

Tiempo agradable y advertencia por el humo para el fin de semana en La Plata

Los especialistas pidieron circulación por precaución ya que podría haber visibilidad reducida por la llegada del humo de los incendios de Delta.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que seguirá el ambiente frío en La Plata y la región para lo que resta del día. Los especialistas advirtieron que podría verse afectada la visibilidad por las columnas de humo que llegaron a la ciudad, provenientes de los incendios en la zona del Delta del Paraná.

En cuanto al clima para el fin de semana, los expertos indicaron que el sábado será un día algo nublado con tiempo agradable, mientras que los vientos soplarán del noroeste. La temperatura oscilará entre los 6°C y 15°C.

Lee además

Para el domingo, en tanto, se espera que el cielo este algo nublado y buen tiempo. Será una jornada fría y fresca, con vientos leves del sector norte. La mínima será de 6°C y la máxima de 16°C.

Por su parte, la Dirección de Hidrometeorología local comunicó a través de cuente de Twitter que en La Plata se espera “ambiente frío, despejado, visibilidad afectada por humo. El fin de semana con leve ascenso de las temperaturas, nubosidad en aumento, buenas condiciones de tiempo”.

Por último, los meteorólogos informaron que el lunes estará parcialmente nublado con vientos leves del sector este. El termómetro marcará una mínima de 7°C y una máxima de 16°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar