lunes 08 de diciembre de 2025

Pasó la tormenta, bajó la temperatura y así va a seguir el clima esta semana en La Plata

Tras las lluvias de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional descarta que vuelva a caer agua durante el resto de la semana

--:--

El lunes feriado recibió a la ciudad con algunas fuertes lluvias por la madrugada en diferentes barrios platenses. Y para la mañana, el cielo amanece parcialmente cubierto, aunque todavía existen posibilidades de que vuelvan a presentarse nuevas lluvias a lo largo del día.

Lo cierto es que a partir de las precipitaciones y el viento proveniente del sur, la región amaneció un tanto más fresca, con unos 10°C en el termómetro. Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguran que el tiempo irá mejorando con el paso del día y la temperatura máxima alcanzará los 18°C en horas de la tarde.

Lee además

Los resultados de las lluvias y el viento se verán reflejados en la temperatura del día martes, cuando los platenses regresen a sus trabajos y amanezcan con 4°C en el termómetro como mínima y con vientos que soplarán desde el oeste práctiamente en todos los tramos del día.

A partir del miércoles el sol promete salir con más fuerza en el cielo, con el clima de frío a fresco y se descartan las posibilidades de precipitaciones ya que las nubes irán disipándose a lo largo del día. El jueves se espera algo nublado, con el tiempo mejorando visiblemente y vientos que llegarán desde el sur nuevamente.

Entrando en el fin de semana, para el viernes se espera un sol radiante sin nubes que interrumpan su puesta en el cielo platense, aunque regresará el frío por la mañana con leves mejoras hacia la tarde. El sábado y el domingo prometen estar parcialmente nublados con vientos de variada intensidad a lo largo del día y un clima bastante agradable para disfrutar de un nuevo fin de semana en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar