lunes 08 de diciembre de 2025

Una pelea vecinal terminó en una batalla campal con piñas y piedrazos en Berisso

Tras la pelea hubo denuncias y declaraciones cruzadas. Las autoridades registraron varios heridos, pero ninguno de gravedad.

--:--

Una violenta secuencia se produjo en la zona de 26 y 157, en Berisso. Según se supo, vecinos se enfrentaron por conflictos de vieja data y por el hecho hubo denuncias cruzadas y diferentes versiones según la persona denunciante.

Lo cierto es que las autoridades registraron tiros, botellazos, piñas y varios heridos, aunque ninguno de gravedad. Por un lado una mujer fue a denunciar a la comisaría Segunda de esa localidad que un joven de 28 años había agredido a su hijastro durante esta pelea. Llamativamente, el presunto agresor está con arresto domiciliario y lleva puesta una tobillera electrónica.

Lee además

Por el otro lado, la pareja del supuesto atacante denunció un algo totalmente distinto: según dijo, el miércoles por la tarde estaba en su casa con su novio y otros familiares, cuando vieron que varias personas se acercaron a unos 20 metros de la casa y sin mediar palabra comenzaron a disparar.

Para frenar la balacera comenzaron a arrojar botellazos, salieron a la calle y se trenzaron en una pelea con los sujetos. Afortunadamente ninguno sufrió heridas de gravedad ni debió ser tratado en un centro de salud. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar