viernes 05 de diciembre de 2025

Con un jueves fresco y con sol, arranca una seguidilla de días con buen clima en La Plata

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un jueves con cielo totalmente despejado y una temperatura máxima de 16°C.

--:--

El jueves amaneció algo fresco en La Plata, con una temperatura mínima de solo 7°C y el cielo completamente despejado, por lo que en el SMN anticipan una jornada sol y algo fría, pero con temperaturas en franco aumento en toda la región.

En medio de un día con un clima difícil de mejorar, la máxima estimada para la anteúltima jornada de la semana es de 16°C y estará acompañada de vientos leves soplando desde el norte y excelentes condiciones de tiempo.

Lee además

Aunque algo más nublado y ventoso, el viernes transcurrirá también con un buen clima, solo parcialmente nublado y con una temperatura, según se prevé, oscilando entre los 7 y 18°C.

Una tónica similar se espera además para el fin de semana. Los meteorólogos argentinos prevén dos jornadas con un clima excelente, máximas de hasta 21°C y mucho sol no solo en La Plata sino también en toda la región.

En ese marco, los especialistas no pronostican lluvias durante los próximos días, al menos hasta la próxima semana y es que en la madrugada del lunes podría registrarse cierta inestabilidad y la posibilidad de algunos chaparrones aislados sobre la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar