miércoles 10 de diciembre de 2025

VIDEO: Capturaron a los chicos que tiraron abajo un portón para entrar a un edificio

Alertados por los ruidos, los vecinos dieron aviso al 911. Tras un seguimiento de cámaras, las autoridades dieron con tres de los menores en diagonal 74 y 49.

--:--

La Policía detuvo a los chicos que tiraron abajo un portón de ingreso a una cochera de un edificio ubicado en 12 entre 41 y 42. Los sospechosos fueron capturados en diagonal 74 y 49 gracias al seguimiento de cámaras del Centro Operaciones y Monitoreo (COM) local.

Lee además

Los ruidos del portón pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes se comunicaron de inmediato con el 911.

Por su parte, personal del COM seguía la escena de cerca y también dio aviso a las autoridades de lo que estaba ocurriendo. Gracias a las cámaras, los agentes pudieron hacer un seguimiento del recorrido de los menores y lograron dar con tres de ellos en diagonal 74 y 49.

Fuentes policiales le dijeron a este portal que los autores del hecho son un adolescente de 13 años y dos de 16. Tras haber sido aprehendidos, fueron devueltos a la custodia de sus padres. A su vez, advirtieron que al menos dos más habrían estado involucrados en el hecho y lograron fugarse. 

Todos quedaron imputados el delito de "robo agravado en grado de tentativa", en el marco de la causa en la intervino la Fiscalía Penal Juvenil N° 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar