Un nuevo mes comenzó con la llegada de agosto, que recibió a todos los platenses con una mañana algo húmeda, bancos de niebla por toda la ciudad, cielo despejado y un termómetro que marcó 7°C de mínima, según los expertos del Sistema Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que para la tarde el tiempo vaya mejorando y alcance una máxima de 17°C.
Un clima agradable y similar pronostican los expertos de cara al martes, que también estará marcada en sus primeras horas por densas neblinas que reducirán la visibilidad de los conductores. La temperatura rondaría entre los 7°C y los 15°C.
Un panorama similar se espera para el próximo miércoles y jueves, con la salvedad de que las nieblas se irán disipando cada vez más rápido y serán días con una temperatura agradable, pocas nubes en el cielo y en los que soplarán leves vientos provenientes del sur.
Ya en la previa del fin de semana, el día viernes tendrá un panorama similar por lo que los platenses podrán disfrutar de una linda jornada con cielo parcialmente nublado pero con un sol que se dejará ver.

En tanto, para el primer finde de agosto, se espera que las nubes cubran casi en su totalidad el cielo, corra algo de viento, pero con temperaturas que permitirán organizar planes con familia y amigos en los últimos dos días de la semana.