El último miércoles se conoció un accidente fatal que tuvo una familia de La Plata en Mendoza y que dejó como saldo una joven fallecida oriunda de nuestra ciudad. Se trata de Valeria Arroyo, una platense que murió de manera trágica luego de protagonizar un siniestro vial en la ruta 188 camino a San Rafael.
Valeria tenía 29 años y una hija de 2 que estaba presente al momento del fatídico episodio, al igual que su esposo Iván Aranguren, de 49 años, que era quien conducía el auto en el que viajaban. Todo ocurrió en la localidad mendocina de General Alvear en el km 746 alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando por motivos que se investigan el hombre perdió el control del vehículo y volcó sobre la banquina.
El rodado en el que se movilizaban era un VW Sendero y en la parte delantera estaban Iván y Valeria, mientras que atrás estaba la pequeña de dos años. Quien se llevó la peor parte fue Valeria, quien salió despedida del vehículo y falleció a causa de las heridas.
Inmediatamente, arribó el personal médico porque los testigos informaron que la mujer se encontraba sin vida. Los profesionales de la salud, tras algunos minutos, efectivamente confirmaron el deceso de Arroyo.
En tanto que Aranguren y su hija fueron trasladados a un centro de salud local. Ambos, según detalla el comunicado oficial, presentan politraumatismos. Según fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino, citados por medios de esa provincia, la familia estaba en pleno viaje desde La Plata y se dirigían a San Rafael.