Se fue el fin de semana y en algunas horas iniciará una nueva semana en el mes de julio. En este sentido, el domingo terminó siendo el día más frío de la semana y finaliza con una temperatura de 9°C -durante la jornada el termómetro llegó a temperaturas bajo cero- y con el cielo cubierto por completo.
De cara al inicio de la semana, el lunes se espera inestable, con algunas lloviznas entre la tarde/noche y con temperaturas que alcanzarán los 6°C en la mínima y 14°C en la máxima. Además, se levantarán vientos leves provenientes del sur a lo largo de la jornada.
Para el martes, la temperatura disminuirá a 5°C en la mínima y 15°C en la máxima, el cielo pasará a estar parcialmente nublado y el sol amagará a salir en diferentes tramos del día. El mismo panorama se espera el próximo miércoles, jueves y viernes, cuando las nubes se hagan presentes de manera parcial y el termómetro marque unos 5°C de mínima y unos 14°C de máxima.
Ya para el fin de semana se espera que el sábado vuelva a nublarse el cielo y regresen las lluvias durante las primeras horas del día. Además, las temperaturas subirán, producto de la chance de precipitaciones, con una mínima de 12°C y una máxima de 18°C.