lunes 06 de abril de 2026

Un chico con discapacidad volvía de ver al Lobo y fue asaltado "con total impunidad"

Un grupo de siete hombres lo rodeó, encañonó y amenazó para apoderarse de su teléfono.

--:--

Este sábado no todo fue alegría para un hincha de Gimnasia que, después de haber visto ganar al Lobo en el Bosque junto a sus primos, volvía a casa y fue encañonado por un grupo de siete hombres que le robaron el celular. Por el mismo, ahora ofrece una recompensa para recuperarlo.

Todo ocurrió pasadas las 22.30 arriba de un micro de la línea Este que la víctima y sus familiares se habían tomado. Varias cuadras después, por la zona de 7 y 60, los delincuentes se subieron a la unidad.

Lee además

Tras registrar a cada persona, se aprovecharon de Joaquín (17), lo rodearon y amenazaron con un arma de fuego para que les entregara su Xiaomi A2. Además, testigos aseguraron que también golpearon al menor en el tumulto dentro del transporte público.

La discapacidad de Joaquín lo llevó a pasar por una crisis nerviosa en ese momento y estuvo alterado durante varias horas por la conmoción del robo sufrido. Mientras tanto, sus familiares, que nada pudieron hacer para evitar el robo, lo fueron calmando en el camino.

La familia del chico lanzó una publicación para pedir ayuda por el robo de su celular y ofrece una recompensa para quien logre hallarlo. "Mi hermano volvía de ver al Lobo con mi primo, él es discapacitado y en el micro ramal 16 de la línea Este los agreden físicamente y le sustraen el teléfono con total impunidad, mientras el colectivero se lavó las manos y le dejó la puerta abierta para que se escapen", dijo su hermano.

Los delincuentes no lograron ser identificados y, por ende, no lograron ser detenidos después de haber huido con rumbo desconocido. En caso de tener noticias acerca del teléfono, la familia dejó un número para comunicarse: 221-5935351.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar