martes 28 de abril de 2026

Duro comunicado de Juntos por el Cambio contra el Gobierno: "Cesen las internas"

El espacio político opositor se pronunció de manera conjunta y contundentemente tras la renuncia de Martín Guzmán.

--:--

En medio de la cruces, internas y la renuncia del Ministro de Economía Juntos por el Cambio emitió un duro comunicado en el que le piden al Gobierno que: “Cesen las peleas internas”.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio le exigió al Frente de Todos “la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática, el cese en las peleas internas y poner todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos”.

Lee además

En su contundente comunicado, la fuerza opositora advirtió que “el país y los argentinos, en especial las clases medias y bajas, están sometidos a un creciente deterioro económico y social por causa de las disputas internas del oficialismo, la inflación en aumento, la falta de insumos y combustibles que afectan a la producción”.

Por último, desde el espacio de Juntos por el Cambio alertaron además sobre “la inseguridad creciente, la tragedia educativa, entre otros problemas urgentes que requieren de un plan y decisión que hasta el momento el oficialismo no tuvo”; a su vez se mencionó que “a todo eso se suma la renuncia del Ministro Martín Guzmán y la ausencia total de dirección económica”. Ahora se espera por saber cuáles serán los pasos a seguir de parte de Alberto Fernández y las determinaciones que se tomen en las próximas horas para establecer la conformación de nuevo Gabinete en medio de las fuertes tensiones políticas.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar