Dos nuevos cambios fueron oficializados en el gabinete nacional tras el desembarco de Sergio Massa como superministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo que fue anunciado el jueves. El presidente Alberto Fernández designó este viernes como vicejefe de Gabinete de Ministros al actual jefe de Asesores de la Presidencia, Juan Manuel Olmos, mientras que el actual vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, se incorporará a la estructura del nuevo ministerio de Economía que encabezará el actual presidente de la Cámara de Diputados.
A su vez, el pase de Neme al equipo económico obedece a la decisión de encomendarle una área de la nueva cartera económica que se especializará en la búsqueda y promoción de inversiones, tarea que responde a su perfil y antecedentes.

Fuentes cercanas a Manzur indicaron que Neme tiene una vasta experiencia en estos temas y recordaron que dirigió durante casi 14 años -entre 2002 y 2015-, los programas de inversión en el Ministerio de Agricultura y fue secretario de Relaciones Económicas Internacionales en la Cancillería entre 2019 y 2021.
Olmos, en tanto, participó esta tarde de una reunión de trabajo en la sede porteña del Frente Renovador, ubicada en avenida Libertador 850, donde el designado ministro de Economía analizó los cambios en la Ley de Ministerios que serán oficializados en las próximas horas para unificar las distintas áreas de la cartera que quedará a su cargo.