Una mujer de 41 años fue víctima de un violento robo piraña en la estación Ringuelet, cuando cuatro menores de edad la amenazaron con un hierro y la despojaron de sus pertenencias. La Policía logró detener a uno de los sospechosos pero lo liberaron a las pocas horas.
Fuentes del caso indicaron que el robo ocurrió en el cruce 7 y 509, luego de que la víctima bajo de una formación del Tren Roca. En ese momento, los menores la abordaron y la amenazaron con golpearla con un fierro si no entregaba sus pertenencias. Se llevaron su mochila con documentación y su celular.
La mujer, oriunda de San Vicente, logró comunicarse al 911 y varios móviles del Comando de Patrullas se presentaron en el lugar y desplegaron un operativo cerrojo. Fue así que capturaron a un chico de 14 años.
Horas más tarde, la Justicia de menores dispuso su libertad. Quedó imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Por su parte, los vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la gran cantidad de robos que se registran en las inmediaciones de la estación Ringuelet y calificaron a la zona como “tierra de nadie”.