domingo 16 de noviembre de 2025

Se olvidó la billetera en un cine de La Plata, se la robaron y pide ayuda para recuperarla

La joven se percató de que le faltaba la billetera y volvió a la sala. La hicieron esperar a que terminara la función, pero sus pertenencias no aparecieron.

--:--

Una platense sufrió una enorme pérdida después de haber salido de paseo al centro con su familia. Se trata de Loana, una joven a la que le robaron su billetera después de haber asistido a una de las funciones del cine San Martín, en 7 entre 50 y 51.

Cuando salieron de ver la película, la chica se dio cuenta a las pocas cuadras de que se la había olvidado y cuando volvió al cine no la dejaron volver a entrar a la sala hasta hasta el final de la función de ese momento. Pero una vez que pudo ingresar ya no estaba. Loana tenía 10.000 pesos, una tarjeta de débito a nombre de Magali Loana Rivero y una tarjeta de juegos y lo perdió todo.

Lee además

En diálogo con 0221.com.ar, contó que "aunque no parezca mucha plata" la necesita de verdad porque se trata de su sueldo semanal y pensaba hacer varias compras con ese dinero. "El viernes es mi cumpleaños y esa plata era necesaria", agregó. Además, indicó cómo fue la secuencia con los empleados del cine del microcentro donde no le permitieron la entrada.

Según su relato, tras haber salido del cine alrededor de las 20, con la familia fueron a dar una vuelta por el centro y decidieron ir a comer algo a un local de comida rápida ubicado cerca. Fue en el momento en que tenía que pagar cuando se dio cuenta que no tenía su billetera y recordó que la última vez que la tuvo encima fue en la sala antes de ver la película.

En ese momento, Loana decidió regresar rápidamente, cerca de las 20.30, a la sala donde había estado media hora antes. Pero ya se había renovado el público y había comenzado una nueva película. Cuando preguntó si podía volver a entrar para buscar la billetera, los empleados le dijeron que debía esperar hasta las 21.30, cuando terminaba la función.

Resignada accedió y no le quedó otra que esperar. Una vez que finalizó ingresó junto a personal del cine y la ayudaron a revisar cada rincón, pero finalmente se dio cuenta de que alguien se la había llevado del lugar y aunque todavía mantiene la esperanza de recuperarla, cree que si nadie la llamó hasta el momento difícilmente lo haga.

En caso de que alguien la encuentre o si aparece la persona que se la llevó, Loana dejó su número de teléfono en las redes sociales: (221)3093498. Además, dejó su CBU para poder recuperar parte del dinero que perdió tras haber sufrido el robo: "Lo estuve pensando y con un poco de pena les dejo mi CBU 0000003100072822112850, pero quiero aclarar que si con suerte llego a recuperar mi plata Voy a devolver cada peso como corresponde", expresó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar