Cooperativistas y representantes de diversas organizaciones sociales de toda la región llevan adelante un nuevo corte de tránsito en plena Plaza Moreno, en reclamo, según denuncian, por el "nulo diálogo" que mantienen con la gestión local. Los trabajadores reclaman ser atendidos por las autoridades locales en medio de la dura situación económica que atraviesa el país, para revisar las asignaciones que reciben.
La movilización, que comenzó cerca de las 10, tocó su punto más álgido alrededor de una hora después, con el corte total de calle 12 entre 51 y 53, justo frente al Municipio y la Plaza Moreno.
Los cooperativistas denunciaron el "nulo diálogo" que mantienen con el gobierno de Julio Garro adelantaron que en el lugar se llevará a cabo una asamblea en el lugar. "Venimos hace tiempo pidiendo una reunión para debatir sobre nuestros salarios miserables", cuestionario y agregaron que la inflación aumenta día a día, pero su salario no.
"Prometen aumentos en la ayuda para los comedores que luego no realizan, aunque cada vez más familias concurren a estos y el aumento de los precios hace que cada vez alcance menos", cerraron los manifestantes, quienes no dieron detalles sobre cuánto tiempo se extenderá la protesta que generó grandes complicaciones en la circulación de autos y micros en la zona.