Tras varios días de lluvias e inestabilidad en La Plata, los expertos indicaron que las condiciones meteorológicas mejorarán y que se esperan jornadas con algo de nubosidad y descenso de temperatura. Según precisaron, las precipitaciones seguirán hasta las primeras horas del jueves y luego se espera un ambiente nublado y frío.
"Ambiente fresco y húmedo, nublado con lloviznas aisladas, hasta la madrugada del jueves. Vientos del sudoeste, con descenso de las temperaturas y poca nubosidad", explicaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.
De esta manera, para el jueves se prevé un día nublado a algo nublado, húmedo y con lloviznas aisladas por la mañana. La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 14°C.
En tanto, el viernes será una jornada con cielo mayormente despejado y un ambiente muy frío a fresco. La mínima será de 4°C y la máxima de 15°C.

Por otro lado, para el sábado se espera nubosidad variable y buen tiempo. La temperatura mínima será de 7°C y la máxima de 16°C.
Por último, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que el domingo el fin de semana cerrará con una jornada mayormente soleada, una temperatura mínima de 7°C y una de 18°C.