El pasajero de un micro de larga distancia con destino a la Costa bonaerense se puso violento arriba de la unidad y terminó detenido en la Comisaría de Lisandro Olmos. Testigos del hecho señalaron que sin motivo se tornó agresivo con el pasaje y con una mujer.
En ese sentido, indicaron que comenzó a insultarla para luego tomarla bruscamente de los brazos. El chofer del colectivo de larga distancia de la empresa Plusmar frenó la marcha en ruta 2 kilómetro 60, a la altura del cruce Etcheverry, y dio aviso a la Policía.
Una vez en el lugar, los agentes intentaron identificar al hombre pero tuvo una actitud hostil ante cada pregunta. Tal fue la tensión, que hubo forcejo entre los efectivos y el pasajero, aunque la situación no pasó a mayores.
Tras unos tironeos, las autoridades detuvieron al agresor y lo trasladaron a la Comisaría Decimoquinta de Lisandro Olmos.

Por el caso tomó intervención la UFI Nº 1 y el acusado se le abrió una causa por “averiguación de ilícito” y “resistencia a la autoridad”.