"Se pasó, la verdad no lo podemos creer, no le creíamos que iba a saltar el chabón y se animó". La que habla es Micaela Rojo, la hermana de Marcos y mamá del pequeño que saltó al campo de juego de la Bombonera para celebrar el tanto del defensor Xeneize en el triunfo 3 a 1 sobre Estudiantes.
El gol del central formado en las divisiones inferiores del Pincha tuvo un sabor especial para el pequeño intruso. Es que el chico había hecho la promesa de ir a abrazar a su tío si lograba anotar un tanto.
En ese marco, la hermana de Marcos Rojo colgó en Instagram unas historias en las que grabó al nene en el momento en que entraba al campo de juego y con un texto que rezaba: "Dijo 'si mete gol el padri, me tiro'".
Micaela fue la encargada de revelar el lazo familiar entre el chico y el defensor a través de los videos que subió a su cuenta de Tik Tok. Así fue que mostró toda la previa de la llegada al estadio de Boca y todo lo que ocurrió durante el partido. "Analizando cómo saltar", comentó en una de las publicaciones.
Una vez que el pequeño entró a la cancha, la seguridad del estadio salió a buscarlo con velocidad para sacarlo. Cuando lo agarraron, Marcos y otros jugadores salieron en su defensa. El capitán de Boca empujó al hombre seguridad pero nadie se percató de lo que en realidad ocurría ni de las razones del gesto de Rojo. Horas más tarde se develó que el chico que saltó al verde césped era su sobrino que estaba cumpliendo una promesa.
A partir de allí, la gente se dio cuenta de que se trataba de un familiar muy cercano de Rojo y por eso la reacción del jugador y el resto de sus compañeros. El nene volvió más que contento a la platea de Boca, donde todos lo aplaudieron.