ver más

Quisieron cortar a hachazos un taxi abandonado y terminaron presos en La Plata

Todo ocurrió en las últimas horas en 40 y 116, en pleno Barrio Hipódromo. Los vecinos lo sucedido al 911 y dos hombres y una mujer terminaron aprehendidos.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos jóvenes de 22 y 24 años que estaban intentando desmembrar un taxi con un hacha, en plena calle. El auto, abandonado desde hace un tiempo en Barrio Hipódromo, quedó virtualmente destruido.

Alertados por los ruidos y los destrozos, los vecinos no tardaron en dar aviso al 911 y un patrullero llegó hasta el lugar, donde se topó con la insólita escena. Los dos hombres y una mujer, que dijo ser la presunta dueña del vehículo sin numeración de chasis ni motor, fueron trasladados a una comisaría para explicar en detalle qué sucedió.

 

A raíz de lo ocurrido, los investigadores iniciaron una causa por "averiguación de ilícito" y por infracción al Artículo 289 del Código Penal, que impone sanciones para quien "falsificare, alterare o suprimiere la numeración de un objeto registrada de acuerdo con la ley".

Te puede interesar