Dos ladrones en moto, disfrazados como repartidores de la conocida app Pedidos Ya, asaltaron a una mujer durante la tarde del último jueves y estuvieron a punto de concretar un segundo golpe a un joven que se trasladaba en bicicleta, pero logró huir gracias a una veloz y arriesgada maniobra.
Según dieron a conocer los propios vecinos, ambos hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de 18 y 487, en pleno barrio de Gonnet; y el segundo de ellos quedó registrado en la cámara de seguridad instalada en una de las viviendas de la zona.
Tal y como puede verse en las imágenes, los delincuentes merodeaban el barrio en busca de una nueva víctima cuando de pronto divisaron al joven que circulaba en bicicleta, dieron vuelta en U y se dirigieron hacia él, pero una rápida reacción le permitió escapar a toda velocidad. Aunque los dos delincuentes se encontraban armados, afortunadamente el ciclista logró salir ileso y se marchó en la dirección opuesta a la que terminaron eligiendo los asaltantes para escapar.
Tras este hecho se supo además que una mujer fue asaltada poco antes por los mismos delincuentes. La pareja de falsos repartidores la tomó por sorpresa en la misma esquina, la encañonó con un arma y la obligó a entregar la bicicleta en la que se movilizaba, para luego darse a la fuga rápidamente.