jueves 06 de noviembre de 2025

El Lobo no tuvo potencia y cayó sin atenuantes ante River en el Monumental

Los dirigidos por Pipo Gorosito no pudieron con el Millonario y cayeron derrotados por la mínima diferencia gracias a la buena actuación de Rodrigo Rey.

--:--

Gimnasia fue poco para el River de Marcelo Gallardo y cayó derrotado 1 a 0 en el Estadio Monumental con gol de Lucas Beltrán a los 42 minutos del primer tiempo, en el un encuentro que marcó el cierre de la novena fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Lo dicho, el equipo platense dejó una pobre imagen en y sumó su segunda caída en el certamen después de la caída ante Atlético Tucumás y suma tres partidos seguidos sin ver la victoria, tras el empate con Colón de Santa Fe del sábado pasado.

Lee además

Desde el comienzo se vio que River salió a dominar y solo algunas llegadas del Lobo en los primeros 15 minutos insinuaron alguna vocación ofensiva. Pero en general el equipo tripero no la pasó bien y las mejores chances fueron de River. Desde los 15 minutos y hasta los 20, River metió a Gimnasia en su campo y el arquero del Lobo salvó la caída de su arco. En la tercera, lo ayudó el travesaño. 

Después de un momento turbulento, el elenco Tripero encontró la primera aproximación con Ramón Sosa. Pero le costó hacer pie y mucho más encontrarse con la pelota. Franco Soldano terminó muchas veces solo aguantando la pelota, ante los pelotazos largos y sin chances.

A os 42 minutos, a pocos del descanso, una buena jugada colectiva de River terminó en la red. Después de una serie de movimientos, tras un centro, y luego de un rechazo, Lucas Beltrán se encontró con la pelota, resolvió rápido, parándola y sacando un remate preciso contra un palo. Imposible para Rey.

El complemento comenzó igual y River fue dueño y señor de las acciones. Rodrigo Rey volvió a aparecer varias veces en la noche de Núñez para evitar una segunda caída. Y con el correr de los minutos y pese a los cambios que intentó Gorosito, quedó claro que el resultado final estaba marcado y solo un accidente podría revertirlo.

 

El Lobo se vuelve de Núñez con las mano vacías y habiendo perdido el ritmo que lo tuvo en la primera parte del torneo entre los punteros: suma 15 puntos y quedó a 4 de Argentinos y Atlético Tucumán, pero con una buena chance de volver a la senda del triunfo en la próxima fecha ante Lanús.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar