La primera de las mañanas del fin de semana comenzó con bajas temperaturas en la ciudad y los meteorólogos esperan que lo mismo ocurra en el último de los días de descanso, pero lo cierto es que, además, revelaron que el mal tiempo del último viernes ya quedó atrás y prevén excelentes condiciones climáticas para los próximos días.
El sábado comenzó con mucho frío y apenas 3°C, pero gracias al esperado regreso del sol los especialistas del SMN prevén un tarde con una máxima en aumento y trepando hasta unos agradables 14°C. Las lluvias con las que cerró la semana en La Plata y el resto de la región ya son cosa del pasado y ahora se prevé una jornada con un clima ideal para descansar y disfrutar del aire libre.
Algo similar ocurrirá, según se prevé, a lo largo de la última jornada del fin de semana. En el SMN prevén un domingo con buen tiempo, algo más de nubosidad que el día previo y una temperatura oscilando entre los 2 y los 14°C.
Así las cosas y tras dos jornadas con un clima excelente en la ciudad, la semana próxima también transcurriría con un tiempo difícil de mejorar. De acuerdo con las previsiones de los expertos, el lunes comenzaría con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de entre 5 y 16°C, dando paso a una seguidilla de días con cielos irán de despejados a algo nublados, mínimas de entre 2 y 5°C y máximas en torno a los 14 y 15°C.