martes 11 de noviembre de 2025

Lo mejor del blues, el teatro y la danza en un fin de semana a pleno en La Plata

Arranca el mes de julio a puro blues y rock and roll con las mejores bandas del país. La danza a cargo de Hernán Piquín y más obras imperdibles para disfrutar.

--:--

El mes de julio ya arrancó y el primer fin de semana ofrece una batería de actividades para todos los gustos en La Plata. En esta nota está la agenda más completa para organizar las salidas:

La Mississippi - Sábado 2

Lee además

Luego de celebrar sus 100 shows en el escenario de La Trastienda el pasado mes de mayo, La Mississippi tocará en la ciudad de La Plata después de mucho tiempo. Con 34 años de escena ininterrumpidos y varios proyectos en marcha, La Mississippi  presentará en el show platense los temas que publicó en estos meses y que serán parte de su próximo disco "Galvanozado". Banda invitada Coverhead. A las 20 en el Teatro Opera.

Las entradas para el show están a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro.

Blues Motel . Sábado 2

La banda vuelve a La Plata con sus más recientes trabajos. Banda invitada: Cabeza de Cabra. A las 21 horas en el teatro René Favaloro (67 y 117)

Anticipadas en Jason y por sistema passline.com

Antihéroe off . Sábado 2

Llega a Teatro Estudio el reconocido y prestigioso autor, actor y director Patricio Abadi, co autor de “El equilibrista”, entre otros tantos textos premiados y distinguidos por la crítica. Antihéroe off, es una comedia dramática, delirante por momentos y marcada por la ternura de un hombre persiguiendo un sueño. La peripecia de Remo, un apasionado actor "del off" que lucha por generar los recursos que le permitan viajar a Inglaterra y reencontrarse con su hijo pequeño. Para ello no reparará en la ética ni en las estéticas. Deberá desenvainar todo tipo de personajes y así juntar el dinero para poder llegar a Londres. A las 21 en el Teatro Estudio.

Entradas en boletería de lunes a viernes de 16 a 20 o disponibles en Alternativa Teatral

Una noche con mis chicas - Sábado 2

El unipersonal de Fabián Sigot, en donde veremos varios de sus personajes más divertidos (La Caro, Inés y Griselda Kamacho entre otros). Un show de humor irreverente para reír sin parar. A las 23.45 en el Teatro Estudio.

Entradas disponibles en AlternativaTeatral.

Hernán Piquín presenta "El show debe continuar"- Domingo 3

Hernán Piquín, se presenta con 10 bailarines de excelencia, en y una impactante puesta para revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury. Contado a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury. A las 20 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y a través del sistema de Plateanet.

Las promesas que el viento lleva - Domingo 3

Una familia nuclear debe recibir de regreso a uno de sus hijos tras un año de haber estado ausente. Su llegada pone en tensión el hábito familiar construido durante el pasado año: los pactos, los acuerdos y las conveniencias se ven erosionadas con la presencia del joven. Una madre, un padre, cuatro hermanos, una tía y una novia deben jugar con precisión la toma de una decisión controversial que linda con la violencia doméstica y filial. Como en un abismo, los silenciamientos y la puja por el alumbramiento de la verdad contornean las siluetas de los personajes de esta familia que se chocan, una y otra vez entre las paredes que no pueden soltar, de las que no pueden escapar, en esta nueva normalidad. A las 20 en el Teatro Estudio.

Entradas en boletería de lunes a viernes de 16 a 20 o disponibles en AlternativaTeatral.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar