Un grupo de delincuentes forzó un acceso y entró a robar a una escuela de City Bell, causando serios destrozos en la cocina de la institución. La propia directora del establecimiento fue la encargada de dar a conocer la triste noticia durante las últimas horas.
Se trata de la Escuela Secundaria N° 42, ubicada en el cruce de 26 y 452. Fuentes policiales indicaron que los directivos y maestros encontraron una puerta trasera forzada y toda la cocina revuelta, con las heladeras abiertas y varios faltantes de comida: se robaron milanesas, quesos y pollos, entre otros alimentos.
Aunque todavía se investiga qué fue lo que sucedió, lo cierto es que los agentes sospechan de un grupo de exalumnos que hace 3 años cometió un ataque similar. En esa ocasión se robaron, además de la comida de los freezers, bolsones de mercadería, un microondas, una pava eléctrica y varios elementos de cocina que estaban sobre las mesas.
Los alimentos, según se detalló, habían llegado hacía pocos días y tenían como destino los almuerzos de los chicos. En ese marco, se cree que los atacantes llegaron con el dato de que la mercadería acababa de llegar y ahora son intensamente buscados, aunque la escuela no cuenta con cámaras de seguridad ni alarmas que podrían facilitar la pesquisa.