En horas cercanas al mediodía de este martes, un hombre de 81 años debió ser asistido por los Bomberos Voluntarios de Berisso después de que una habitación de su casa se haya desplomado a partir de una explosión de la cual todavía se investiga el origen. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima sufrió graves quemaduras en los brazos y fue hospitalizado.
Las llamas se desataron en una vivienda de 44 entre 173 y 174, mientras el dueño estaba dentro de la casa de la ciudad vecina pasadas las 11, cuando de un momento para otro una explosión irrumpió con la tranquilidad del hombre, que se vio bajo los escombros provocados por la explosión.
Por lo que se puede ver en las imágenes, el techo de la habitación se desplomó y quedó a la intemperie. La explosión le provocó serias quemaduras y, a partir de la alerta de los vecinos, los Bomberos junto a personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) lograron socorrerlo para luego trasladarlo a un hospital, donde quedó internado con pronóstico reservado.
Entre las diferentes hipótesis del origen de la explosión, se baraja la posibilidad de que todo haya nacido a partir de una pérdida de gas de una estufa que está en la habitación que terminó destruida casi por completo. En el lugar trabajaron también efectivos de la guardia de Defensa Civil.