Murió el hombre de 41 años al que balearon en la oreja y había sido encontrado tendido en plena calle en la localidad platense de Melchor Romero. La víctima se encontraba en un grave estado de salud, en la terapia intensiva del Hospital de Melchor Romero y, a pesar del esfuerzo de los especialistas, no logró resistir.
Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificada como César Oliva, falleció en horas de la madrugada de este martes tras haber recibido un disparo en la oreja, que se alojó en su cráneo. El hombre, hallado en 523 entre 152 y 153, presentaba un proyectil alojado en el encéfalo, un hematoma en el muslo derecho y otro hematoma en la zona parietal occipital derecha, lo que da cuenta de que no solo recibió un disparo sino fuertes golpes antes de morir.
Los profesionales del centro de salud confirmaron su muerte en las últimas horas, algo que se preveía debido al delicado estado en el que se encontraba. Las primeras hipótesis indican que podría haberse tratado de "un robo o un ajuste de cuentas", pero lo cierto es que el hecho todavía se encuentra envuelto en un halo de misterio, dado que se desconoce a ciencia cierta quién y por qué lo atacó.
La investigación, por su parte, sigue adelante y se encuentra a cargo de la UFI N°2 de la fiscal Betina Lacki. Los agentes buscan cámaras de seguridad en la zona para saber en qué circunstancias fue baleada la víctima e intentar obtener pistas sobre él o los agresores.