Un perro atacó sus dueños y asesinó a una mujer de 43 años y madre de dos hijos que fue mutilada por animal, un ejemplar enorme de American Bully (una raza similar al pitbull). Joanne Robinson falleció tras haber sido mordida por Rocco, de 2 años y medio, cuando volvió a su casa después de haber estado en una fiesta. Su marido, de 42 años, también fue atacado ferozmente y sufrió heridas muy graves en la cara, las manos y el pecho cuando mientras intentaba alejar a la mascota de su pareja.
"Estaba abajo y de repente Rocco la atacó, la atrapó, creo que fue alrededor de la garganta", describió la mamá de Joanne, domiciliada en la localidad de Masefield Road en Weste Melton, un poblado del Reino Unido. Y agregó: "Estoy totalmente conmocionada. Solo espero que haya sido rápido y que no haya sufrido demasiado".
"Nos llamaron a una propiedad en Masefield Road en West Melton, cuando una persona declaró que un perro lo había atacado a él y a una mujer", explicaron voceros de la policía del condado inglés de South Yorkshire. En medio de la conmoción, explicaron que "los oficiales llegaron con la Brigada de Ambulancias de Yorkshire y encontraron a un hombre de 42 años con una lesión potencialmente mortal en un brazo, así como lesiones en el otro brazo, el abdomen y la cara", pero además, se encontraron con lo peor: una mujer fallecida a causa de las mordeduras de su propia mascota.
Tras lo sucedido, la Policía cerró la vivienda para realizar las pericias de rigor y el hombre tuvo que ser trasladado a un hospital donde fue sometido a varios injertos de piel en las zonas afectadas de su cuerpo y ya se recupera. "Espera volver a casa del hospital, pero todavía tiene mucho dolor", explicó todavía conmocionada la mamá de la víctima fatal.