Un médico de 54 años sufrió un feroz asalto dentro de su propia casa en Los Hornos cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda violentando la entrada con un el tronco de un árbol para luego amenazar con armas de fuego al dueño y posterior a esto huir con una notebook, una billetera, dos bolsos con ropa, un celular y 8.000 pesos.
Todo ocurrió durante la noche del último viernes en una propiedad ubicada en 60 entre 182 y 185 a las 22, cuando la víctima estaba descansando tranquilo en su casa hasta que fuertes y violentos golpes comenzaron a oírse desde la puerta de entrada, donde dos hombre estaban intentando ingresar a la casa.
Cuando menos pudo esperarlo, antes de que lograra reaccionar, el médico fue abordado por los delincuentes que estaban armados con armas de fuego y lo amenazaron para que no grite, no se mueva y que entregue el dinero.
Tras la insistencia, la víctima les entregó su billetera que tenía en una de sus habitaciones mientras era escoltado a punta de pistola por toda la casa. No conformes con el botín comenzaron a llenar bolsos de la ropa del médico y dentro de esos bolsos pusieron otros aparatos tecnológicos como un celular y una notebook.

Una vez se hicieron se todos los objetos de valor y el dinero huyeron a toda velocidad sin lograr ser descubiertos. Minutos después, la policía fue alertada y varios patrulleros se hicieron presentes en el lugar para entrevistar a la víctima y montar un operativo cerrojo en la zona, aunque no lograron dar con su paradero.
Tras haber investigado la zona, se abrió una causa caratulada como “robo”, que tramita en la UFI Nº 9 de Autores Ignorados. Mientras tanto, se intenta reconstruir el camino que hicieron los delincuentes después del atraco.