Las sucursales comerciales de la distribuidora permanecerán cerradas este miércoles debido a la celebración de un nuevo feriado por el Día del Trabajador Eléctrico. La empresa informó en ese sentido que, a pesar del festejo, se mantendrá una atención técnica de guardia por lo que los usuarios podrán continuar realizando reclamos por inconvenientes en el servicio.
"Recordamos a los usuarios que ingresando en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar o descargando la app en el celular, se pueden consultar los consumos, abonar facturas, solicitar online el alta de un suministro, cambiar la titularidad, solicitar la baja, consultar el historial de facturas, adherirse al débito automático o coordinar que un asesor tome contacto telefónicamente sacando un turno en la opción del menú 'Atención al Usuario' y, dentro de ella, 'Mis turnos' eligiendo la opción EDELAP te llama y muchas gestiones más", recordaron los voceros de la compañía.
Según se explicó, las oficinas de la empresa permanecerán cerradas solo durante este miércoles y a partir del próximo jueves retomarán sus horarios habituales. No obstante, quienes deban realizar pagos o consultas podrán hacerlo a través de la web, con solo ingresar el DNI del titular del servicio o informando el número de NIS; o por teléfono al 0810 222 3335 opción 3 de lunes a viernes de 8 a 18 y sábados de 9 a 13, sea para abonar con tarjeta de débito y crédito las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido o realizar cualquier otro tipo de trámite comercial.
Del mismo, modo, se detalló que quienes deseen solicitar el servicio técnico pueden hacerlo a través WhatsApp agendando el 221 616-0116, a través de la Oficina Virtual, la aplicación de la empresa o incluso comunicándose con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335, gratis y durante las 24 horas.