Un grupo de delincuentes ingresó a robar a una casa de Berisso, intentó escapar por los techos y tres de ellos fueron detenidos por la Policía. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho se registró el pasado martes, cuando efectivos policiales recibieron un llamado al 911 por un robo en proceso en una vivienda de 9 y 168.
Inmediatamente, el personal del Comando de Patrullas acudió a la escena y logró visualizar a la banda dentro de la propiedad, por lo que impartió la voz de alto. Sin embargo, los sospechosos hicieron caso omiso y empezaron a trepar por los techos para asegurar su fuga.
Ante esta situación, se desplegó un operativo cerrojo por las inmediaciones del barrio mientras los ladrones saltaban de casa en casa. Fue en este marco que las autoridades lograron interceptar a tres de ellos luego de un intenso seguimiento.
En su poder incautaron distintos elementos de valor que habían sustraído previamente y se comprobó que también habían dañado varias ventanas para entrar a robar. Actualmente, quedaron a disposición de la Justicia mientras continúa la búsqueda de sus cómplices.