Luego de un lunes muy frío y nublado en la ciudad, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata indicó cómo seguirá el tiempo en la ciudad. La buena noticia es que, a pesar de que se vienen días muy fríos, no hay anuncios de lluvia al menos hasta el jueves.
"Tiempo frío, parcialmente nublado con viento moderado del sur. Martes, baja sensación térmica, muy frío en la mañana, poca nubosidad. Miércoles, buen tiempo. Jueves, nubosidad en aumento", explicaron a través de su cuenta de Twitter.
Para el martes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sudoeste rotando hacia el noroeste. Tiempo muy frío a frío con una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 11°C.
El miércoles, en tanto, las condiciones serán similares, aunque los vientos soplarán del sector norte. La temperatura oscilará entre los 6°C y los 14°C.
Finalmente, el jueves el cielo amanecerá con nubosidad variable, vientos moderados del noreste rotando al sudeste. Hacia la noche hay chances de que desmejore y se registren algunas precipitaciones. La temperatura mínima será de 7°C mientras la máxima alcanzará los 13°C.