domingo 27 de septiembre de 2026

Macabro hallazgo y misterio: encuentran mutiladas un par de piernas en un basural

Fue este jueves en la localidad de Villa Fiorito. Los restos estaban en una bolsa de residuos y pertenecen a una persona joven.

Un par de piernas mutiladas por debajo de las rodillas fueron encontradas este jueves en un basural de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo esta mañana en un montículo de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin de la mencionada localidad del sur del Conurbano. Los voceros indicaron que los restos estaban dentro de una bolsa de residuos.

Lee además

Al lugar arribó personal de la comisaría Quinta de Villa Fiorito, que preservó la zona para el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica. De acuerdo a la primera apreciación de los expertos, las piernas no presentaban un avanzado estado de descomposición, pertenecen a un hombre joven, estaban cortadas a la altura de las rodillas y se extendían hasta los pies.

"Hay que esperar el análisis en la morgue pero aparenta ser un corte post mortem limpio, realizado con un elemento afilado", dijo uno de los investigadores.

El caso es investigado por el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó remitir los restos humanos a la morgue judicial que funciona en los tribunales locales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar