domingo 05 de abril de 2026

Delirio redobla la apuesta con un nuevo show en Pura Vida Bar

La banda regresa a los escenarios con su amplio abanico musical. "Nuestra música va por el camino de las amplias influencias de quienes componen", aseguran.

--:--

Delirio, la banda de rock platense volverá a copar Pura Vida Bar, en diagonal 78 entre 8 y 61, este sábado desde las 21 y antes de meterse de lleno en la pre producción de su tercer disco de estudio. Como banda invitada se presentará Chimi Churri con su rock criollo. "Nos preparamos de la única manera que sabemos: ensayando a full, metiéndole lo más que se puede en horas dentro de la sala y con expectativas de dar siempre un show mejor que el anterior", anticiparon en diálogo con 0221.com.ar.

El grupo, que nació en el 2005, está formado por Santiago Fernández en voz líder y guitarra acústica, Ezequiel Santillan en guitarra rítmica y arreglos, Adrián Logulo en bajo, Juani Saullo en primera guitarra y arreglos, Martín Cuadra en batería, Matias Rodríguez en percusión y Flavio Ramolo en armónica. "Éramos tres locos esa noche y salió la idea de armar una banda. Al día siguiente fuimos a averiguar el precio de los instrumentos que necesitábamos y ahí arrancó el viaje", contaron a este medio Santiago y Ezequiel.

Lee además


Desde entonces la banda fue creciendo, pero hoy Delirio se define como una banda que siempre va para adelante. "Rendirse no está en nuestro diccionario. La pasión por la música y el afán de crear y crecer con y desde ella son el combustible de esta nave", expresaron sus integrantes.

"Nuestra música va por el camino de las amplias influencias de quienes componen. Si bien tenemos una especie de impronta propia a la hora de plasmar el producto final, es inevitable a la hora de crear tener esa guía de lo que nos gusta a cada uno en lo musical. Partiendo desde el rock and roll de las grandes bandas del género, mundialmente conocidas; como así también del medio local y abriendo el abanico también se encuentran otros géneros como el blues, el punk, el ska, el funk, el soul o el heavy y el nu metal, sin olvidarnos del folclore y tango argentino", sostuvieron.

Delirio compone desde sus influencias musicales y las vivencias personales de cada uno de sus integrantes. "Podemos cantarle al amor y desamor hasta el barrio donde crecimos y los caminos que transitamos en la vida", contaron a 0221.com.ar y anticiparon que tras su presentación en Pura Vida planean guardarse para comenzar a pre producir el material de su tercer disco que saldrá luego de "Lo Que Esconden Mis Calles" (2014) y "Ansiedad" (2018). "Se viene un momento especial en el que hay que volcar las ideas y melodías en un mismo lugar y acomodar todo para que nazca ese nuevo sonido y esas nuevas canciones", concluyeron.

Las entradas para el show se pueden adquirir en los locales Jason de La Plata de 6entre 48 y 49 y Plaza Italia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar