miércoles 17 de abril de 2024

Derrame de gasoil y caos de tránsito en la rotonda de la Autopista La Plata - Buenos Aires

Tras recibir el alerta, desplegaron un operativo para controlar la situación. Una mujer mayor debió ser traslada a un hospital por precaución.

--:--

Un importante derrame de gasoil de un colectivo de larga distancia desató un verdadero caos en la rotonda de ingreso a la Autopista Buenos Aires La Plata. Hubo varios incidentes de tránsito de menor magnitud y demoras para circular por la zona. En tanto, una mujer mayor de edad sufrió un leve golpe y debió ser trasladada a un centro de salud de la zona por precaución.

Fuentes municipales indicaron a 0221.com.ar que todo ocurrió cerca del mediodía, cuando se reportaron varios accidentes de tránsito por un derrame de gasoil de 300 metros de largo. Según indicaron, los automovilistas tenían serias dificultades para maniobras y sus vehículos patinaban sobre la superficie sin poder frenar.

Lee además

En ese marco, un camión de recolección de residuos no logró frenar y terminó impactando contra un auto. La acompañante, una mujer mayor, debió ser trasladada por precaución a un centro de salud. Afortunadamente su salud no corre riesgo.

En el hecho intervino el área de Protección Civil, que arrojó material absorbente en la cinta asfáltica que estaba manchada con gasoil. También trabajó personal de la Secretaría y Convivencia de Control Ciudadano, a través de la Dirección de Tránsito, para regular la circulación vehicular del lugar.

Había gente que estaban parando y frenamos. El conductor del camión de residuos me tragó. Es un accidente fue cuestión del gasoil que estaba derramado. Mi señora fue al hospital porque le duele mucho la espalda, sufrió el típico ‘latigazo’”, le dijo el conductor del auto que fue chocado por el camión de recolección a Somos La Plata. 

Lo cierto es que la situación no pasó a mayores y las autoridades llegaron justo a tiempo para desplegar un gran operativo y evitar un verdadero desastre vehicular. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar