domingo 08 de septiembre de 2024

VIDEO: La polémica promoción de una casa de papas fritas a la que denuncian los vecinos

"Por la mañana somos abogados y defendemos tu derecho a la joda", sostuvo el dueño del local al romper una de las actas de clausura labradas por la Comuna.

--:--

"Soy vecina de la zona de diagonal 74 y 10. Hace unos meses un lugar de venta de papas fritas se convirtió en cervecería y luego en un boliche y estoy segura que no tiene habilitación", contó Ana a 0221.com.ar y explicó que, a raíz de las fiestas que se organizan en el lugar, los vecinos ya tuvieron serios problemas con el propietario. Lo cierto es que The City no cuenta con los permisos necesarios para las actividades que realiza y aunque fue clausurado varias veces, una y otra vez vuelve a la actividad, por lo que las autoridades locales se encuentran a la espera de que la justicia de faltas dicte una clausura definitiva.

La angustiada mujer contó a este medio que el local ubicado en diagonal 74 entre 10 y 48 comenzó abriendo como un comercio dedicado a la venta de papas fritas, pero fue mutando rápidamente y actualmente organiza fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Lee además

"Todas las noches son motos y gente y peleas y música a todo lo que da; nadie parece poder poner un límite", aseguró la mujer, pero lo que más llamó la atención de los vecinos en las últimas horas fue una polémica promoción que, quien sería el dueño del comercio, colgó en la cuenta oficial de su local.

En medio de las denuncias vecinales, quien sería el dueño del lugar compartió un video en el que no parece preocuparse en absoluto por el documento de clausura que la Municipalidad: "Nos querían clausurar; juez de faltas, ¿qué pasa con el acta? Nada, no sirve más", dice el hombre mientras rompe en dos el acta de clausura y la hace un bollo frente a la cámara. El video, que fue descargado rápidamente por los vecinos, continúa: "A la mañana trabajamos de abogado para defender tu derecho a la joda. Vení a The City, te esperamos".

Según denuncian los vecinos de la zona, que está en uno de los epicentros del polo gastronómico local, los desmadres en The City ocurren "todas las noches, no solo los fines de semana, y en especial entre las 2 y las 5" ya que el resto de las cervecerías de la zona cierra. "Ya no sabemos qué hacer para que nos ayuden con esta situación", agregó Ana, quien reiteró que fueron varias las veces que los vecinos llamaron al 147 para denunciar, pero, tal y como puede verse en la actitud del presunto dueño, los reclamos están lejos de resolverse.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar