Trabajadores del hospital de Romero volvieron a reclamar por el mal estado del lugar y resaltaron la presencia de ratas, cucarachas y hormigas dentro de la institución. Entre la extensa lista de reclamos que los trabajadores les hicieron llegar a las autoridades, también existen solicitudes vinculadas a cuestiones que tienen que ver con el mal estado de la comida, la falta de calefacción, las salas abandonadas y sucias y el régimen de horarios en los acompañantes terapéuticos.
Aparejado de este problema, personal del Hospital Alejandro Korn expresó su descontento con el estado de los equipos de mantenimiento, que no tienen combustible para ser utilizados, y se quejaron sobre de la sobrepoblación en las habitaciones. "Se imposibilita la movilización de pacientes y camillas", dijeron.
"Estamos en riesgo", afirmaron desde el Alejandro Korn en diálogo con el portal digital Oeste Platense. En este sentido, los empleados del hospital detallaron, además, que el tomógrafo no funciona. "Desde el último arreglo funcionó un mes y quedó parado nuevamente", comentaron.
Teniendo en cuenta estos motivos y otros problemas que acarrean, los empleados planean volver a bloquear la entrada del establecimiento en 520 y 175, en reclamo de mejoras laborales y de salubridad al igual que hace algunas semanas. Los empleados apuntan contra la dirección. Sólo permiten el ingreso de las emergencias.