Tras un comienzo de semana agradable y con pocas nubes en el cielo de La Plata, la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna adelantó cómo seguirá el tiempo en La Plata.
Tras un comienzo de semana agradable y con pocas nubes en el cielo de La Plata, la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna adelantó cómo seguirá el tiempo en La Plata.
"Ambiente fresco, nublado parcial. Próximos días, continuará el buen tiempo, parcialmente nublado con leve descenso de las temperaturas", explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Durante el fin de semana, las jornadas serán frescas, ventosas y sin lluvias. Según indicaron desde el SMN, volverán las temperaturas otoñales en La Plata.
Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna anticipan chances de chaparrones y tormentas en La Plata.
El martes el cielo amanecerá con algunas nubes, habrá vientos leves del sudeste y clima húmedo. Estará frío a templado y se espera una temperatura máxima de 21°C.
Para el miércoles se esperan condiciones similares, con neblinas matinales y algunas nubes. La mínima será de 9°C y la máxima de 20°C.
Finalmente, el jueves el cielo estará parcialmente nublado, habrá vientos leves del sudeste y tiempo frío a fresco. La temperatura máxima ese día alcanzará los 17°C.