domingo 05 de abril de 2026

Detuvieron a un padre y su hijo por vender drogas en La Plata

En medio de un tenso operativo en Melchor Romero, efectivos de la Policía Federal atraparon a dos acusados de comercializar estupefacientes al menudeo.

--:--

Un padre y su hijo fueron detenidos por vender drogas en La Plata. Fue luego de que se realizara un operativo encabezado por efectivos de la Policía Federal, quienes lograron aprehender a los dos sospechosos y acusados de comercializar estupefacientes al menudeo.

Según fuentes oficiales, tras una intensa investigación y tareas de seguimiento se llevaron adelante allanamientos en 34 entre 157 y 158. Allí los uniformados lograron incautar dosis de marihuana, de clorohidrato de cocaína y celulares que serán peritados.

Lee además

Vale destacar que los agentes tuvieron que pedir refuerzos para realizar el procedimiento, debido a que los vecinos de la zona se mostraron hostiles con su presencia.

En este marco, los implicados quedaron detenidos por el delito de infracción a la ley de estupefacientes, en una causa en la que interviene la fiscalía 18 a cargo de Hugo Tesón.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar