domingo 14 de diciembre de 2025

Actis en la Asamblea de la UNLP: "Ahora viene la etapa de la administración"

El decano de la Facultad de Ingeniería dialogó con 0221.com.ar sobre la elección y la etapa que se viene en la UNLP.

--:--

Al participar de la Asamblea Universitaria que elegirá al nuevo presidente de la UNLP, el decano de la Facultad de Ingeniería y Vicepresidente Institucional de la Universidad, Marcos Actis, se mostró confiado en que Martín López Armengol, único candidato a ocupar la presidencia de la casa de estudios platense por los próximos 4 años "va a hacer una muy buena elección" y también "una muy buena gestión". El funcionario universitario consideró que "ahora viene una etapa de administración".

"Va a hacer muy buena elección Martín y creo que va a hacer una muy buena gestión porque lo conozco de hace años y sé que que nos hace falta un administrador, alguien que administre y tenga en cuenta a todos, a todas las facultades", señaló Actis en diálogo con 0221.com.ar y agregó que "es muy bueno porque viene de conocer las facultades, es un ex decano y sabe lo que nos pasa en los decanatos y creo que eso es muy bueno para la universidad".

Lee además

Actis también consideró que Fernando Tauber, el saliente presidente de la Universidad, es "un planificador" y apuntó que "ahora hay que administrar esa planificación" que se logró en estos 4 años. "Si uno crece en recursos edilicios y no tenemos nodocentes o docentes para ocuparlos, también es un problema. Me parece que ahora viene una etapa de administración", cerró.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar