En las últimas horas, dos jóvenes de 21 y 23 años que manejaban una moto robada fueron perseguidos y atrapados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Plata.
En las últimas horas, dos jóvenes de 21 y 23 años que manejaban una moto robada fueron perseguidos y atrapados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Plata.
Al ver la presencia policial se dieron a la fuga a toda velocidad y entonces ahí comenzó una persecución a toda velocidad y a lo largo de varias cuadras de nuestra ciudad. Fueron detenidos en Altos de San Lorenzo, en 25 y 75.

La víctima fue alcanzada por un disparo en medio de una balacera de bandas en Villa Elvira. La Policía Bonaerense busca dar con los responsables.
Los arrestos corrieron por cuenta del personal de la Comisaría 5ta y del grupo Motorizado de la Policía. En su poder, las autoridades incautaron una moto marca Rouser 200 color negra con pedido de secuestro activo desde el 22 de febrero de este año.
Según se informó, los oficiales se encontraban en pleno trabajo preventivo por la zona, cuando vieron en 72 y 31 a dos hombres sospechosos a bordo de una moto. Al ver a los policías, aceleraron y comenzaron a huir, iniciándose una persecución por distintas calles.
Allí, los oficiales interceptaron a los fugitivos y al revisar el rodado, constataron que era robado. Los dos acusados fueron trasladados a la seccional policial y puestos a disposición de la justicia.